DETAILS, FICTION AND SANAR EL ALMA

Details, Fiction and sanar el alma

Details, Fiction and sanar el alma

Blog Article



Para mejorar en el entendimiento de nuestras emociones, el primer paso es conseguir identificarlas. Un ejercicio que te puede ayudar enormemente a la identificación es registrar en un cuaderno o en una nota del móvil cómo te has sentido cada día.

Neuropsiquiatra y superviviente del nazismo, Boris Cyrulnik es uno de los mayores expertos en resiliencia. Hemos seleccionado twenty de sus frases más empoderantes.

Gracias a disfrutar de una buena autoestima las personas podemos motivarnos para alcanzar nuestras metas y todo lo que nos proponemos. Además, logramos tener una relación saludable tanto con los demás como con nosotros/as mismos/as.

La herida existe, puedes estar o no de acuerdo con el hecho de que existe, pero el primer paso es aceptar esa posibilidad. Según Lisa Bourbeaur, “aceptar una herida significa mirarla, observarla detenidamente y saber que tener situaciones que resolver forma parte de la experiencia del ser humano

Perfeccionismo. Quienes tienen estándares muy altos para sí mismos pueden herirse emocionalmente con facilidad al no cumplir sus propias expectativas o al enfrentarse a críticas externas.

️ Escucha a tu Intuición: Tu intuición es como esa voz interior que te dice si debes llevar o no un paraguas cuando el cielo está nublado. Aprende a confiar en ella.

Uno de los ejercicios para sanar heridas emocionales consiste en indagar en tus mayores intereses y motivaciones y realizar un approach de acción que te permita desarrollar algún pequeño proyecto relacionado con todo ello.

Celebra tu progreso. Como dice el dicho: “Lo importante no es el destino, sino el camino”. Por eso, recuerda que es essential celebrar los pequeños logros. Tomarse el tiempo para reconocer y celebrar lo lejos que has llegado puede motivarte a seguir adelante.

Dicho ambiente debe evitarse en la medida de lo posible, pues dará lugar a situaciones de confusión como propiciar rumores sobre los

Comprender cuál es el estado de tu autoestima y saber cómo quererse a uno mismo/a puede ayudarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Las heridas emocionales producen un gran dolor y la persona suele tener pendiente hacer un procesamiento adecuado del trauma click here y un tratamiento adecuado.

“No hay nada como regresar a un lugar que permanece inalterado para descubrir cómo tú mismo has cambiado.” ― Nelson Mandela

Dependencia emocional. Las personas que dependen mucho de la aprobación o afecto de los demás pueden experimentar más sufrimiento cuando perciben rechazo o falta de apoyo.

Pon el móvil en modo vacaciones y vuelve a sentir la vida en toda su potencia: pura medicina analógica

Report this page